- No olvidaremos sus enseñanzas -

El pasado 5 de junio en las horas de la noche recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro profesor y amigo de nuestra institución Educativa Liceo Departamental. Jhon Douglas Aristizabal Candelo, nos deja un sentimiento de mucha tristeza y orfandad.
Nuestro compañero, llegó a nuestro colegio en el año 2015, después de ocupar el primer lugar en el concurso como profesor de física en la ciudad de Cali. “Siendo un ingeniero que se volvió maestro”

Sus estudiantes y estudiantes egresados, con sus hermosas palabras demostraron la calidad de persona y su profesionalismo. Palabras que quedaron cortas para evocar el legado tan valioso que dejó Jonh Douglas a la comunidad educativa,
Recordaremos el día que llegó al colegio, con su eterna sonrisa y cara de bonachón. A sus estudiantes supo conquistar con su buen don y su excelencia como ejemplar educador.

El Liceo perdió a un excelente maestro, amigo y compañero. La comunidad Liceísta le demostró su cariño en la misa que se ofrendó y el acompañamiento que tuvo la familia desde el preciso momento que se puedo asistir a la funeraria hasta su santa sepultura.
Sus familiares, amigos, compañeros y estudiantes confirmamos que fue un hombre íntegro.

Deja una gran huella en nuestros corazones y siempre lo extrañaremos.